lunes, 17 de mayo de 2010

CIERRE DEL CURSO DE KAYAKISMO DE TRAVESIA CON LA BAJADA DEL RIO CHICO


El día no pudo estar mejor en este cierrre del curso. Simplemente GRACIAS a todos los que participaron por la buena onda, por la garra por ponerle el pecho al frio y al viento. Felicidades a todos!
"Y bueno, llego el dia de poner en practica todo lo aprendido, arrancamos tempranito y con un dia que ya pintaba hermoso, asi que preparamos todo en el club y salimos rumbo al rio chico, empezamos a remar antes del mediodia con un dia hermoso asi que de mas esta decir que la pasamos muy bien y todo salio exelente, fue una remada larga que la disfrutamos a full y creo que todos quedamos mas que contentos...y guarda ahora por que se vienen nuevos remeros ehhhh!!!". (Walter Monzón - Participante del curso de kayak)
(Parados): Andrea Andrade; Fabián Leiva; Rosa Brea; Fabián Rodriguez; Martín Dunezat; Mariano Ramirez; Mabel Matorras; Héctor Marcelo Cuello; Loreto Fernández; Marcelo Ruiz; Luis Gamin; (Abajo) Susana Rodriguez; Natali Vega; Pablo de la Vega; Agustín Dunezat; María D. Villanueva; Walter Monzón.
(Foto Walter M.)

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina